Alerta y preocupación generó en los vecinos y transeúntes de la Costanera Oeste de Villa Carlos Paz, la cantidad de cables de energía eléctrica que se encuentran sueltos y desprotegidos, con el riesgo que ello implica.

Sobre avenida Peschiera del Garda (Costanera Oeste), entre los puentes Cassaffousth y Uruguay, hay al menos cinco conexiones eléctricas que no sólo están a la intemperie, sino que además en su mayoría son cables que están reparados y encintados provisoriamente, sin las medidas de seguridad correspondientes.

Peligro por cables sueltos en Carlos Paz

Un vecino fue quien denunció a Carlos Paz Vivo! la situación que constituye un riesgo para niños, adultos y mascotas; porque cabe recordar que es un sector muy concurrido y visitado por vecinos, turistas y pescadores durante todo el día, ya que se encuentra a la vera del lago San Roque.

Como muestran las imágenes tomadas por Carlos Paz Vivo!, en su mayoría se trata de cables subterráneos que salen de la tierra para incorporarse a tapias y columnas de cemento que contienen luminarias públicas.