Una pelea callejera entre cuatro hombres tuvo lugar en Villa Carlos Paz, este viernes por la mañana, alrededor de las 7,30 hs, en Av. Arturo Umberto Illia y Av. Atlántica (Costanera). Los participantes de la riña eran cuatro hombres acompañados por dos mujeres. Los hombres resultaron heridos, no así las mujeres.

Fuentes policiales de la ciudad dieron a conocer que los protagonistas de la misma se encontraban en estado de ebriedad y que usaban elementos cortantes. 

El grupo compuesto por estas seis personas fue detenido: cuatro por delito y dos por ser infractores al código de convivencia urbana. La Fiscalía interviniente ordenó su aprehensión y alojamiento en la alcaidía local.

El personal policial tomó conocimiento del hecho a través de la Central de Cámaras y Monitoreo de la ciudad. De inmediato se comisionó a personal del CAP.

Los hechos

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a cuatro hombres trenzándose en lucha con elementos cortantes en su poder. Se constató que los mismos presentaban manchas de sangre y aparentes lesiones, en el lugar también habían dos mujeres.

Se hizo presente el servicio de emergencias, que trasladó a los seis ciudadanos al Hospital local Gumersindo Sayago, donde los profesionales constaron que todos se encontraban en estado de ebriedad.

Uno de los hombres de 37 años llegó al nosocomio con politraumatismo de cráneo con herida cortante. Otro hombre de 23 años presentó un corte en tetilla izquierda, cuello y codo lado izquierdo, un tercero de 36 años tenía dolor lumbar, y el cuarto hombre, de 29 años, presentó un corte en mentón y cuello lado izquierdo.