Este lunes a la madrugada, los propietarios de un local gastronómico de Huerta Grande fueron víctimas de la inseguridad: ladrones ingresaron y “les robaron absolutamente todo”.

Se trata de la parrilla “Parador el 38” ubicado sobre la ruta a metros del ingreso a la localidad de Villa Giardino, donde según informó La Estafeta Online, los delincuentes rompieron la puerta trasera y, destrozando todo en su camino, se llevaron carne, bebidas, electrodomésticos y herramientas.

“Rompieron la reja externa y violentaron la puerta que estaba reforzada con dos trabadores internos. Adentro rompieron exhibidoras de vidrio y se llevaron todo lo que pudieron. Sólo la puerta, que no sirve más, nos sale 15 mil pesos. Sumado a todo lo que se llevaron, como la carne que estaba en los freezers y la bebida, serán unos 80 mil pesos en total”, contó a La Estafeta Eduardo, trabajador del lugar.

Y agregó: “Se fueron por otra puerta trasera que abrieron desde adentro, porque el frente está intacto. Creemos que cargaron todo a pie por el descampado y se lo llevaron en algún vehículo”.

Si bien el hombre señaló que radicaron la denuncia en la subcomisaría local, sostuvo que “al principio no teníamos ganas de hacerla porque estas cosas siempre quedan en la nada y se sabe quiénes son los que roban en un barrio; pero lo hicimos al menos para que la gente esté atenta”.

Por otro lado, se conoció que, minutos antes, los mismos delincuentes habían intentado ingresar a una fábrica de baldosas lindera violentando una ventana, aunque finalmente desistieron.

Fuente e imagen: La Estafeta Online