El candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Daniel Passerini, dijo que la idea de su partido es  llevar al Congreso «las propuestas que han sido buenas para los cordobeses y que cuentan con la aprobación de los ciudadanos».

«Tenemos que cuidar todo lo que venimos haciendo para que Córdoba esté cada vez más alto. El departamento Punilla y la ciudad de Carlos Paz hoy son destino de una inversión muy importante del Gobierno de Córdoba», dijo y apuntó en un reportaje con Carlos Paz Vivo!. Y añadió: » Más de 7 mil millones de pesos que tienen que ver con los gasoductos, la ampliación de la autopista, la Variante Costa Azul».

Por otra parte, aseveró: «El Gobierno nacional en Córdoba tiene representantes que a la hora de las definiciones decidieron, lamentablemente no en favor de Córdoba. Queremos ir al Congreso en representación de los cordobeses».