El 8 de febrero el fotógrafo Walter Astrada brindará en Carlos Paz un taller sobre Metodología de Reportajes, destinado a todos los interesados en la narrativa visual.

Autor del proyecto the Journey, Astrada ofrece este taller a fotógrafos y fotoreporteros o interesados en la fotografía en el espacio El Taller, Espacio Fotográfico, en Punilla 18.

Fotoperiodista por más de 20 años, ha viajado y vivido en muchos paises trabajando para agencias de noticias o realizando reportajes documentales a largo plazo sobre temas sociales y de derechos humanos.

Impulsado por su deseo de experimentar más del mundo, el 1 de mayo de 2015 salió desde Barcelona con la idea viajar por el mundo con una cámara a bordo de una motocicleta Royal Enfield y documentar los que fue observando durante su travesía.

Desde que salió de España, visitó más de veintisiete países con un total de más de 100 mil kilometros recorridos. La conferencia tendrá una pequeña representación sobre su trabajo anterior y principalmente sobre el viaje: The Journey.

Por información o inscripciones: 3515391006 y eltallerespaciofotografico@gmail.com