Este miércoles a la tarde, Papa Noel y los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz saldrán a recorrer la ciudad para sacarse fotos con los niños y hacerles regalitos por la Navidad.
Se trata de la tradicional caravana que realizan los voluntarios con los camiones y autobombas, algo que llama mucho la atención de niños y adultos.
“Ya estamos ansiosos para salir con Papa Noel a hacer el tradicional recorrido para entregar golosinas a los chicos. Vamos a salir de la base a las 18 horas y vamos directamente al Cu-Cú, donde haremos la primera parada. Después seguiremos por el centro hasta la esquina de General Paz y avenida San Martín, donde haremos la segunda parada”, señaló el bombero Ezequiel Zingoni.
Y agregó: “Vamos regalar golosinas que desde hace dos semanas venimos preparando. También adornamos el camión para que los chicos vean y sea más colorido el recorrido”.
Ezequiel destacó que “es un momento muy esperado por nosotros porque nos reconforta, es algo totalmente lindo y nos ayuda a distendernos de tantas situaciones feas que tenemos que atravesar ante cada salida de emergencia. Lo que más queremos nosotros es ver la felicidad de los chicos y de toda la gente”.
Y cerró: “A los chicos les encanta subirse a los camiones, al autobomba; hay veces que ni siquiera le dan importancia a los caramelos con tal de subirse a los camiones y sacarse las fotos”.