Este lunes a la tarde, Papa Noel llegará a Carlos Paz y recorrerá la ciudad para entregar golosinas a los más pequeños. Pero al recorrido, no lo hará en el clásico trineo con sus renos, sino que en el autobomba de bomberos.

Serán los voluntarios quienes acompañarán a Papa Noel por esta aventura, que partirá a las 18 desde el cuartel, se dirigirán hacia el Cu-Cú; allí pararán para entregar regalos a los niños y sacarse fotos. El recorrido continuará por las calles céntricas y terminará en la Plaza del Bombero ubicada en la intersección de calles Gabriela Mistral y Buenos Aires.

“Es algo que los chicos esperan mucho y ya es un clásico de todos los años; por lo que invitamos a que se sume toda la gente”, contó Diego Ochoa, de Bomberos Voluntarios.

Y apeló a la colaboración de los vecinos, ya que sostuvo que este año las donaciones de golosinas fueron pocas: “Pedimos a los comerciantes y a la gente si pueden colaborar con golosinas para poder darle a todos los niños que se acerquen. Se pueden dirigir al cuartel antes de las 17, o llamar al 422222”.