Sexposummer, uno de los eventos sobre sexo más importantes del país tuvo lugar por primera vez esta madrugada en Khalama Disco de Villa Carlos Paz.

Con una nutrida concurrencia de público durante toda la jornada que se extendió desde las 23 hs del 23 de enero hasta las 8 de la mañana de hoy, el evento dio a conocer las nuevas tendencias y novedades en la materia, y fue el espacio para la presentación de figuras destacadas del ambiente como Joe Fernández, quien desarrolló el tema astrología y sexualidad, Maxi Diorio (exbailarín de Bailando por un sueño, programa de TV de Marcelo Tinelli), entre otros.

Pero sin dudas, la actuación más celebrada fue la de Paola Kullok, dueña de una escuela de sexo en Buenos Aires, y quien desde hace 15 años acompaña a Sexpoerótica, evento principal, del cual se deriva Sexposummer.

Paola Kullok, especialista en sexo.

Paola, que desde un primer momento aclaró que no es sexóloga, presentó su monólogo Hubiera querido saberlo antes. Con mucho humor y un lenguaje claro, interpela al público con cuestiones que nos atañen a todos: ¿por qué nos mentimos tanto en temas de sexo unos a otros?, ¿qué necesitamos saber para entregarnos más al placer y divertirnos? Y fundamentalmente cómo practicar sexo oral.

En conversación con Carlos Paz Vivo!, Paola Kullok habló sobre la relación de las personas con el sexo en la actualidad: “Todavía hay mucho tabú respecto al sexo, y sobre todo, nos mentimos mucho entre nosotros. Nos decimos cualquier cosa y eso es mucho peor. Debemos aprender a no mentirles a nuestros amigos y amigas. Las mujeres nos mentimos mucho entre nosotras y les hacemos creer cosas que no son a los hombres, entonces así vamos por la vida”.

La especialista en sexo y juegos eróticos hace 15 años tiene su escuela de sexo en Buenos Aires, brinda talleres y seminarios de masaje erótico, sexo oral, etc, y tiene su propio programa de radio Glosario del Placer, en Suin Radio.com.

Enseñar lo que se supone sabemos

“Me parás en una baldosa y te hablo de sexo. Doy clases a todo el mundo sobre todo aquello que se supone que nacimos sabiendo, pero que en realidad nadie se encarga de enseñarnos”, aseguró Paola.

Sobre cómo llegó a dedicarse a lo que hoy hace, señaló: “Diez años masturbé a hombres, tres años atendí a parejas y hace 15 que ayudo a la gente para que tenga una vida sexual más divertida”.

Paola cree que en los últimos años la relación de la gente con el sexo cambió solo en algunas cuestiones. “Ahora hay fantasías sexuales socialmente permitidas, entre ellas el poliamor y se empezaron a hablar de otras cosas, pero nos seguimos mintiendo en muchas”.

Por último, la mujer admitió que en su escuela de sexo trabajo mucho más con mujeres que con hombres. “Me gané mucho la confianza de las mujeres y eso me encanta, pero a mi escuela vienen de todas las orientaciones sexuales y edades”, concluyó.

Por Juan Alberto Pereyra y Sol Castro.