Pampita habló sobre su nominación a los premios Martín Fierro 2023 por su trabajo como conductora en El Hotel de los Famosos y se mostró muy feliz y emocionada. También se refirió a la nominación de su expareja Benjamín Vicuña y le deseó muchos éxitos, en el programa de TV Implacables.

“Para mí es un gran honor. ¡Me da una alegría! Uno nunca lo da por sentado. Siempre es una sorpresa. Me encantó el momento. Me llamó mi familia, mis hijos. Todos. ¡Me encantaría ganarlo!”, expresó al comienzo de la nota.

La conductora se refirió al esfuerzo que tuvo que hacer como mamá para poder atender las necesidades de su hija Anita, sin perder de vista el resto de sus obligaciones. “Mi familia me reacompañó. Me ausenté de casa once meses. Me fui a Cañuelas directamente a vivir. Muchas noches dormí allá”, recordó la conductora.

Y luego agregó: “Anita era recién nacida. La subía a la combi, a las siete de la mañana, envuelta en una manta. Hizo mucho frío en invierno. Fue un proyecto al que le puse mucho amor, mucho corazón y mucho tiempo”.

Al final de la entrevista, Pampita se refirió a la nominación de Benjamín Vicuña a Mejor actor protagonista de ficción por su protanónico en El primero de nosotros.

“Me alegro un montón. Se lo merece. Hizo un personaje muy fuerte. Me encantaría que se lleve la estatuilla también. ¡Por supuesto!”, respondió la modelo.

Fuente: Vos/La Voz del Interior.