La actriz reveló que su noche más pasional la vivió con un argentino y brindó detalles de cómo fue todo.

Según informa la revista PRONTO, sin lugar a dudas, Pamela Anderson fue todo un ícono de los 90, siendo una de las actrices y modelos más reconocidas del mundo. Es por eso que a sus 56 años decidió hacer su autobiografía y relatar algunas cuestiones íntimas de su vida. Fue así como confesó que su mejor noche amorosa la tuvo con un argentino.

Durante el 2023, la actriz publicó Love, Pamela, el libro que relata de forma detallada cómo fue su vida y las distintas historias desconocidas que guarda desde hace tiempo. Fue así como, entre tanta historia, confesó que un argentino fue el encargado de hacerle pasar su noche más romántica y pasional.

Más allá de los hombres famosos que pasaron por la vida de Pamela Anderson, quien terminó marcando su vida fue un argentino de 80 años que supo tratarla de una manera excepcional, a tal punto que a la hora de escribir su autobiografía lo recordó cómo el más pasional: “Me dejó sin aliento”.

Entre los detalles que ella contó en su cuenta de Instagram, se supo que todo comenzó varios años atrás, cuando la actriz era muy joven y vacacionó en Argentina. Mientras pasaba sus días como turista, visitó una tanguería y allí conoció al hombre.

Una de las características que más recuerda de él es su habilidad a la hora de bailar. Sin embargo, la que más destacó fue su labor en la intimidad: “Fue una de las experiencias más sensuales que tuve. Me cambió para siempre y nunca lo olvidé”.

Tanto es así, que Pamela Anderson aún recuerda aquella noche de pasión en la década de los 90. Es por eso que a la hora de describirlo, en su libro se refiere a él como “un verdadero hombre”. A esto, también le sumó detalles de la experiencia, ya que aclaró que “nunca había sentido antes”.

Si bien se desconoce la identidad del hombre que pasó una noche de amor y pasión con Pamela Anderson, el paso de los años no logró hacer olvidar a la actriz lo que vivió con ese argentino. Es que el paso de los años lo único que provoca es mejorar su imagen por ese amorío y la forma en la que trató a la famosa.

Fuente y foto: Revista Pronto