En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron un operativo en Zona Rural Paraje Las Chacras en el departamento Ischilín. Allí se detuvo a dos sujetos de 65 y 19 años de edad por presunta venta de drogas.

En la vivienda allanada, el can Titán de la División K-9 colaboró con investigadores de la FPA en la búsqueda de sustancias ilícitas. Lograron el decomiso de 2.859 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, una motocicleta y dinero ($21.720) entre otros elementos que serían de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según pesquisas, los aprehendidos serían padre e hijo quienes además de administrar un kiosco de expendio de estupefacientes, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar la droga en las localidades de Deán Funes, Tulumba, Quilino y Villa Quilino.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infringir la Ley 23.737.