Foto ilustrativa.

Hugo Javier Tonello, vecino del barrio Villa del Lago, salió de su casa como todos los días para ir a trabajar, cuando con sorpresa vió que su moto, el único vehículo que tenía disponible para transitar por la ciudad, había sido robada de su domicilio aunque la había dejado con cadena.

“Rompieron la cadena de seguridad y se la llevaron. Hace tres años vivo en esta casa, dejo la moto siempre adentro. Si bien el lugar tiene acceso directo de la calle porque esta vivienda no tiene rejas, nunca me había pasado. Siempre dejo la moto bajo un alero y le pongo cadena”, contó el hombre a Carlos Paz Vivo!

Se trata de una moto honda Wave patente HRB 999. Tras darse cuenta del robo, Tonello alertó a los vecinos mediante un grupo de Whatsapp para que estuvieran atentos, dado que necesita recuperarla.

Asimismo, llamó a la Policía, la cual se hizo presente en su casa minutos después del aviso.

“Los llamé para hacer la denuncia, una vez acá, un Policía me dijo, -aunque esto ya lo sabemos-, que roban en forma constante motos de distintos barrios y que las encuentran generalmente en barrio Colinas o en Cabalango”, expresó el vecino.

Y continuó: “Dicen también que a los ladrones no los frena nada, que están muy audaces. Sacan el tambor de las motos y hacen contactos con los cables, de esa manera las arrancan”.

Tonello necesita de su moto para ir a trabajar y movilizarse por la ciudad.

Para concluir, el hombre manifestó: “Anoche me acosté temprano porque estaba cansado debido al trabajo, me levanto y ya no tengo con qué ir a trabajar hoy. Necesito recuperar mi moto”

Carlos Paz: Los robos de motos no paran y los ladrones muestran sus “trofeos” en las redes