Una mujer quedó perpleja al encontrar un extraño pez de cabeza gigante en la desembocadura del río San Antonio, a pocos metros del puente Cassaffousth. ¿De qué animal se trata?

Julieta García es una vecina carlospacense que desde hace un tiempo trabaja en los alquileres de hidropedales, por lo que para ella es habitual observar peces en la desembocadura del río o en el lago.

Sin embargo en esta oportunidad el asombro fue tal que la mujer fotografió al animal y consultó con pescadores: “Nos dijeron que, a primera vista, parecía una anguila. Pero ninguno sabía por qué la cabeza era tan grande”, le contó Julieta a ElDoce.tv.

Lo llamativo del hallazgo es la prominente cabeza de más de 20 centímetros de circunferencia, además de los 80 centímetros de lago y casi 10 de ancho.

“Mi abuelo, desde joven, trabaja en actividades relacionadas al lago. Ni siquiera él en todos sus años había visto algo similar”, manifestó la vecina.

El pez fue hallado sin vida y emanaba un fuerte olor. El asombro en el lugar fue tal que varias personas que circulaban por la zona se acercaron a observarlo.