El Rally Argentina no es sólo deporte. Detrás de la estela de humo que dejan los motores se desgranan historias donde la política toma un lugar preponderante. Tras esas cortinas, el intendente Esteban Avilés, transformado en anfitrión principal en los días de competencia, recibió a personalidades de la política cordobesa de distintos colores partidarios.

Uno de los que se acercó hasta el VIP reservado para los dirigentes fue el legislador radical Orlando Arduh, quien junto a su primo, el intendente de La Falda, Eduardo “Cacho” Arduh, se acercaron a saludar al intendente en la previa del Súper Especial que se corrió por las calles de la ciudad.

El encuentro se dio en momentos en que circulan versiones fuertes de un posible alineamiento del intendente con el esquema del Gobierno provincial.

Arduh desestimó cualquier rumor en ese sentido y, en diálogo con Carlos Paz Vivo, lanzó: “Soy un convencido de que Esteban tiene que jugar en el espacio de Cambiemos”.

“Está muy lejos de Unión por Córdoba y los que tenemos que entender esto somos los dirigentes de Cambiemos”, agregó Arduh. Y dijo: “Habrá que sentarse con él y tratarlo como un dirigente nuestro, un dirigente más. No tratar de que vayan otras e intenten sacarlo de la cancha. Es una muy mala estrategia”.

La Juventud Radical de Carlos Paz, cercana a Avilés, posteó las imágenes del encuentro.