Los hermanos Carlos y Héctor Costa vivieron un “sorpresón”. Desde el lunes esperaban la llegada de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social Hace unos dìas se comunicaron desde el Misterio desarrolló y se pusieron en contacto por el interés en el programa Ottaa Project, desarrollado por ellos que posibilita la comunicación en personas algún tipo de problema en el habla.

Héctor es ingeniero biomédico, tiene 28 años,  mientras que su hermano Carlos es licenciado en Comunicación Institucional y tiene 25 años.

“Nos dijeron que este miércoles, muy posiblemente podríamos conocer a Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social”, contó Carlos “Queque” Costa a Carlos Paz Vivo! Sin embargo, la ministra no llegó a la cita y, en cambio, recibieron la visita del presidente Mauricio Macri en sus oficinas.

“Nos preparamos, llegó,  y la verdad es que es una sensación rara conocer a un presidente”, contó Carlos que relató que pudieron mostrarle todas las instalaciones y las implicancias del proyecto.

“Después le mostramos la oficina, cómo fue creciendo, nuestro paso por Dubai, por Chile y que si bien sabíamos que el proyecto era algo que tiene impacto social , entendimos que para eso habìa que tener una empresa”, sostuvo.

Carlos explicó que el Presidente pudo probar la tecnología que se maneja con las ondas neuronales. “Probó la tecnología nuestra: usó la vincha nuestra y estuvo feliz, chocho, de que esto lo haga un grupo de argentinos”, expresó.

“Le dijimos: Tenemos la tecnología, está listo y falta que llegue a más de las 500 mil personas que hoy no pueden comunicarse en el país”.

Carlospacenses de pura cepa

Caros y Héctor son de Carlos Paz. Carlos estudió en el Instituto Dante Alighieri mientras que Héctor pasó por el Instituto Remedios de Escalada de San Martín y el Instituto Renault.

“Esto es muy importante para nosotros y significa que todo el esfuerzo y trabajo con compromiso da sus frutos. Dos chicos de una ciudad turística logramos que el presidente no venga a ver por lo que estamos desarrollando”, remarcó y agregó: “Alguien me dijo: Pensá que es la Casa Rosada la que te vino a visitar a vos”.