A solicitud del Fiscal Raúl Castro, quien interviene en el caso de la joven desaparecida en Traslasierra hace 14 días, el Ministerio de Gobierno, a través de la la Secretaría de Seguridad, pone a disposición una recompensa para quien aporte datos precisos que permitan dar con el paradero de la menor.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a requerimiento del fiscal interviniente, doctor Raúl Castro de la ciudad de Villa Dolores, dispuso otorgar una recompensa de 200 mil pesos a la persona que aporte datos o información precisa que posibilite encontrar a la adolescente Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, desaparecida desde el 18 de septiembre pasado. Así lo confirmó esta tarde el secretario de Seguridad provincial, Adolfo Mosquera.

La joven fue vista por última vez cuando regresaba del colegio a su casa, en La Paz, en el valle de Traslasierra. Es de contextura física delgada, de unos 45 kilos de peso, 1.60 de altura aproximada, cutis de color trigueño, cabello negro y largo, y ojos marrones oscuro.

Al momento de su desaparición vestía buzo con capucha negra, pantalón jeans azul, remera manga corta gris con puño y cuello en bordó, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas lilas, y mochila rosa.

Por tal motivo, y ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Dolores, en calle San Martín 156 de esa ciudad (teléfono 03544-424778); a la Comisaria de la Paz (teléfono 03544-496600), a la dependencia policial más cercana; o al 101 de la Policía.