Varios allanamientos se llevaron a cabo casi de manera simultánea en diferentes localidades de Punilla, inclusive en Carlos Paz, tras los cuales se detuvieron a ocho personas por diferentes delitos. Además se secuestraron tres autos, una camioneta y varias armas.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Departamental Punilla accionó diferentes operativos de allanamiento en distintos inmuebles de Carlos Paz, Cosquín, Bialet Massé y Valle Hermoso. Todo por disposición de la Justicia, con el objetivo de sumar pruebas por delitos cometidos contra personas y contra la propiedad.

Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de un Fiat Uno, un Volkswagen Gol, un Peugeot 504 y una camioneta Ford Ranger. También se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12 mm, un revólver y marihuana, entre otros elementos como bicicleta, ropa y celulares.

Por disposición de la fiscalía interviniente, ocho personas fueron detenidas por diferentes delitos cometidos en el último tiempo.