Mavys Alvarez en la actualidad.

La ex novia cubana de Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez, quien tenía 16 años cuando conoció al astro argentino de fútbol en aquel país, a 10 meses del fallecimiento del ídolo, decidió romper el silencio, y hablar de su relación con él y de cómo se sumergió en el mundo de las drogas.

En entrevista en exclusiva con América Te Ve Canal 21, Mavys contó el momento en que comenzó a consumir cocaína junto al ídolo: “En varias situaciones insistió. Al principio me dijo que si tocaba eso me mataba, pero después de un tiempo empezó a insistirme. Como que se sentía solo, no le gustaba hacerlo solo, me pidió a mí. Hasta que llegó un punto en que lo probé, con tal de que me dejara tranquila. Yo no le encontraba lógica a eso”.

Según la mujer, la cocaína era suministrada por un hombre en La Habana, cuando él no tenía. “No sé cómo se la conseguían”, aseguró.

Respecto a su experiencia con la drogas, destacó: “Tuve alucinaciones. También estuve unas horas en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño. Me hice adicta y no podía parar”.

Además, Mavys brindó más detalles de su relación con Maradona: “Quería que me operara los senos para aumentar su tamaño. Quería que me operaran en La pradera, la casa 2, donde estábamos. Le dije que no quería operarme allí porque tenía miedo que la cirugía saliera mal o hubiera algún problema de infección o algo, entonces decidió hacérmela en Argentina”.

Mavys tenía 17 años cuando viajó a Argentina para hacer su cirugía estética de senos, sin autorización de su madre, padre o adulto mayor encargado. “Los análisis me los hicieron en el hotel. Fue mu difícil la operación porque las heridas se me abrieron debido a las locuras de Diego. Estuve dos meses y medio para recuperarme”, reveló la mujer.

Mirá la entrevista completa:

 

 

“Me da pena de mí saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso”, dijo la novia cubana de Maradona