Interubano. Imagen ilustrativa.
Según informa La Voz, la medida llega después de los intensos pedidos de los usuarios ya que se eliminaron paradas en el bulevar Illia – San Juan .

De este modo, ahora quedaron habiitadas las paradas desde San Juan y Ayacucho para que los usuarios “puedan tomar cualquiera de las 65 líneas de 14 empresas que pasan por ese sitio con destino a la Terminal”.

“La idea es que el usuario que baja de la zona alta de Nueva Córdoba o de Ciudad Universitaria, pueda tomar el servicio de los interurbanos donde inicia, que es en la Terminal, y evitar que tengan que caminar hasta bulevar Perón”, explicó el secretario de Transporte, Franco Mogetta, a La Voz.

Lo importante que tienen que saber es que los usuarios deberán mostrar  algún comprobante de que van a tomar otro colectivo interurbano en la Terminal. Según la resolución, pueden ser credenciales correspondientes a los programas de gratuidad creados por el Gobierno provincial, carné de Discapacidad, pasajes físicos o digitales, tarjetas contactless propias de las empresas, entre otros.