Noelia Flores, la joven que fue brutalmente golpeada por su ex novio en la madrugada del domingo 15 de julio, dejó de tener custodia policial en su hogar, según ella misma lo confirmó. “Tres días me pusieron custodia. Hoy tengo miedo”, detalló.
A raíz de esta situación, el colectivo #NiunaMenos de Carlos Paz organizó una marcha para la mañana de este miércoles en la sede de Tribunales. “A raíz del brutal ataque que padeció Noelia Flores por parte de su ex pareja, entendemos que es urgente que a Noelia y a su familia se le restituya la custodia policial para que tanto ella como su madre y hermanos puedan retomar sus rutinas sin miedos y mas seguro. Es por esto que HOY MIERCOLES 25 de julio desde el Colectivo #NiUnaMenos Villa Carlos Paz vamos a llevar a cabo una CONFERENCIA DE PRENSA, frente a los Tribunales de Carlos Paz a las 10am. Los esperamos a tod@s, porque no queremos mas violentos sueltos y mujeres con miedo”, señala el comunicado.
La fiscal Jorgelina Gómez, que entiende en el caso, recibió la denuncia de Noelia Flores por violencia de género, así como una inversa por parte de Micael Villareal contra la joven. La fiscal aún no ha dictado medidas en la causa.
El caso de Noelia se conoció luego de que su hermano publicara en su cuenta de facebook fotos tomadas por la pericia en la que se veía la cara de la joven desfigurada, y realizaran la denuncia contra su ex pareja.
VER:
Violencia de género en primera persona: Noelia contó cómo vivió la agresión de su expareja