Noelia Pace, médium.

Noelia Pace, reconocida médium, “capaz de conectar con los seres que se encuentran en el otro plano”, tal como ella lo expresa, presenta su espectáculo “Mediumnidad” en Villa Carlos Paz.

La cita es este 11 de enero a las 21,30 hs en Teatro Acuario (Alem 48) de la ciudad. La propuesta fusiona la magia del teatro con el misterio de la conexión con personas que ya no están, en “un evento que promete emociones intensas y encuentros inolvidables”.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Noelia Pace habló de su conexión espiritista y astral, de sus dones para la videncia, del futuro de Córdoba y del país, y por su puesto, de los encuentros de “Mediumnidad” que llevará a cabo en la Villa, durante la temporada de verano.

¿Cómo será el encuentro espiritual que proponés con la gente en el Teatro?

-Este 11 de enero lo que vamos a trabajar son las etapas del ser humano con la muerte. Entre todo eso, como médium voy a trabajar la conexión entre alma y los que estén presentes, o sea, van a recibir un mensaje de esos seres queridos que creemos que por la muerte ya no podemos comunicarnos bien. Esto sucederá en todo el encuentro. Además, enseño a las personas a captar las señales y a reconocer cuándo el alma se quiere comunicar. La búsqueda es ayudar a entablar una comunicación sin generar un problema energético en el espacio, y sobre todas las cosas, terminar con la idea de que el ser humano muere, y ya no existe nada más.

¿Cuándo fue que comenzaste a conectar con personas muertas?

-Que pude darme cuenta de lo que pasaba y explicarlo, fue a los seis años. De ahí tuve aprender a transmitir la comunicación, contar que hablaba con ellos, manejar todo lo que pasaba al respecto. Fue un proceso, pero ya había comenzado con sesiones privadas en mi adolescencia, entre los 16-18 años de forma muy reservada. Posteriormente, a los 30 y pico, empecé a hacerlo más visible a través de otras terapias, incursionando en la Astrología como para mostrarle a la gente lo que hacía desde otro lugar y darles herramientas. Recién en el 2021 decidí llevar las sesiones espiritistas a otro plano, me animé a llevarlas al teatro, para que todos los que estuvieran presentes pudieran comunicarse.

¿Cómo es la respuesta de la gente en estas sesiones?

– En el último encuentro, por ejemplo, pregunté a todos los que estaban presentes quién había ido obligado o había ido sin saber a qué iba. Levantaron la mano varias personas, me acerqué a una de las chicas y le pregunté por qué había ido ella en particular. Me dijo: vine porque mi amiga me dijo que tenía que venir, y le contesté: bueno, entonces vas a recibir el mensaje de él. Y así fue como recibió el mensaje de su ser querido que había sido una historia no resuelta y que había terminado con la muerte y sin poder despedirse. Fue un momento maravilloso, porque ella pudo expresar lo que tenía guardado y no se lo esperaba. Al finalizar, dijo: nunca creí que me iba a poder volver a comunicar con él, excepto si me moría.

¿Cómo sobrellevás vos este don o capacidad que tenés desde tan pequeña?

-Uno tiene que descansar para poder recargar también energías, se va viendo cuando el alma está preparada para conectar y cuando está preparado el ser para recibir el mensaje. Yo puedo estar rodeada de personas y de almas que estén transmitiendo, pero si el ser humano que está frente a mí no está preparado, yo no voy a abrir un portal que generará más dudas y problemas, que soluciones.

Mi trabajo como médium y como vidente, es ayudar a resolver conflictos que han quedado para evitar después enfermedades futuras, poder liberar a la gente del tabú con respecto a la muerte, con respecto a las almas. En el caso de la videncia, trabajo mucho con búsqueda de personas, para poder dar herramientas a la gente para que encuentren a ese ser querido desaparecido. Por ejemplo, en pleno inicio del año nuevo me llamaron por un caso de la provincia de Buenos Aires. Puede dar tranquilidad a esa familia desesperada, les dije que iban a encontrar el otro cuerpo, y que iban a encontrar quién lo había hecho, más allá de lo doloroso que es todo. Para mí fue una gran tranquilidad. Hace dos días atrás una criaturita había caído en Tres Arroyos en un río, no podían encontrar su cuerpo y pudimos hacerlo al mediodía. Para esta madre, fue cerrar este ciclo de desesperación.

Entiendo el gran aporte que pudiste brindar…

-Hay historias lindas también. Por ejemplo, las más recientes, la del 20 de diciembre. Una nena adolescente se enojó con la madre y desapareció. Esa madre estaba desesperada, buscando, pensando en todo lo malo que podía pasar. A las 6 horas del hecho, con los datos que vi, se la pudo encontrar.

¿Te consultan mucho los políticos y los famosos?

-En el área política por una cuestión de considerar que no están haciendo nada bien para toda la ciudadanía, -es lo que pienso-, no me gusta intervenir. Siempre les digo a los políticos que cuando hablen de verdad, yo les hablaré con claridad también. Pero sí, siempre consultan o llegan a consultar a través de otros. Pero todos consultan, porque todos somos humanos y tenemos necesidades, cosas por resolver, tenemos ambiciones, etc, etc.

¿Cómo ves a la Argentina para este 2024?

-Argentina está en un proceso de caída libre. Si no llegamos a tocar firmemente el suelo para mayo de este año, vamos a estar en un proceso bastante complicado por lo menos hasta la mitad del 2026. Este gran cambio va a necesitar de mucha responsabilidad y también de mucha frialdad a la hora de tomar decisiones. Argentina es un signo de cáncer, es un signo que sobre este año que vamos a vivir, que es un signo de tierra, va a compatibilizar, pero el país va a tener que reordenarse y esto también nos involucra a todos a todos los signos, en especial a Cáncer y a Tauro. Si logramos pasar este proceso que te digo, se ve una luz de esperanza importante a partir del cierre del 2026.

Bueno, eso da esperanza…

Y te digo que Córdoba va a experimentar un importante crecimiento y va a tener que lidiar mucho con no solo enemigos, que van a querer alterar la naturaleza de Córdoba. Es una de las ciudades que van a potenciarse y va a ser el referente en fórmulas para la próxima candidatura presidencial.

 

Las entradas para “Mediumnidad” se consiguen a partir de los $9000 en Edén Entradas.