Noah nació con una patología compleja llamada holoprosencefalia semilobar, que le ocasionó microcefalia por un mal desarrollo de su cerebro, y viene luchando junto a su madre Sabrina Castro y sus hermanos para mejorar su calidad de vida.

Se han llevado a cabo rifas y campañas de solidaridad para apoyar con un tratamiento costoso en el país de Ecuador.

Son cinco las sesiones que debe realizar Noah y se han implementado 2 sesiones con resultados exitosos gracias a la estimulación diaria que Noah tiene todos los días.

“La terapia celular no es mágica, tiene que ser acompañada de una rehabilitación intensa como la que Noah lleva desde principio de año”, explica Sabrina, mamá de Noah, y agrega: “Lo que hace aparte de regenerar y madurar estructuras es acotar los tiempos  de rehabilitación y acelerar las respuestas”

Los estímulos que se han ganado tras las dos sesiones realizadas fueron tales como mayor segregación de saliva, mejor dilución, seguimiento visual y conexión, y reducción de hipertono en las articulaciones de los miembros inferiores.

“Si bien seguimos alimentándolo por el botón, saborea más cuando le damos a probar alguna comida como forma de estimulación. Son un salpicón de cosas súper positivas”, concluye Sabrina.

A tan solo 3 sesiones para completar el tratamiento, la mamá de Noah sigue con mucha fuerza luchando para no bajar los brazos por ninguna circunstancia.

“La tercera terapia se llevará a cabo el 18 de junio y estamos prácticamente en cero, necesitamos reunir este mes 3350 dólares solo para la terapia porque quedamos debiendo 350 dólares de la terapia anterior”, explica Sabrina.

Sabrina asegura que la ayuda de los carlospacenses fue incondicional para las terapias anteriores. En esta ocasión necesita más colaboración que en las anteriores, ya que la sesión pasada quedo una deuda económica que debe ser abonada, y demás gastos correspondientes al viaje y la terapia.

“Estamos haciendo una rifa con valor de $50 pesos con premios espectaculares, noches en hoteles, parques de diversiones y pata flambeada”.

Contacto para colaborar:

Sabrina Castro: 3541 667699