“No miren arriba” es una de las películas más esperadas del año. Se trata de una producción de Netflix con grandes figuras, entre las que destacan Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

El largometraje de Adam McKay (“La gran apuesta”) tiene fecha de estreno en Netflix para el próximo 24 de diciembre, pero quienes elijan verla en pantalla grande y antes de tiempo, podrán hacerlo en dos localidades del interior cordobés.

Jesús María y San Francisco sumarán a la cartelera de sus cines, este drama con tintes de comedia sobre dos astrónomos que descubren que un asteroide va a destruir la Tierra y a nadie parece importarle.

El filme incorpora funciones a las 22:10 en el cine Las Tipas de Jesús María y en Radar de San Francisco a las 22 hs

Dónde verla en cines del país

La película también estrena en Cinema Devoto de la Ciudad de Buenos Aires; Las Tipas de Rafaela en Santa Fe; Play en San Juan; Monumental y Cines del Centro en Rosario; Solar Del Cerro, Sunstar y Atlas en Tucumán; Atlas Río Hondo y Renzi en Santiago del Estero y Cine Visual de Bahía Blanca.

Una gran apuesta

Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill y Cate Blanchet son otras de las figuras del elenco.

Dirigida y escrita por McKay (ganador del Oscar por “La gran apuesta”), cuenta la historia de la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), que hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra.

El otro problema es que a nadie parece importarle. Porque, aparentemente, alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente o a la que le quitan importancia.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

Fuente: Pasen y vean/Cadena 3.