En medio de la inestabilidad del tiempo de este jueves y con lloviznas intermitentes, los peregrinos del Santo Gabriel Brochero llegaron a Villa Carlos Paz, donde pararon para descansar un rato y recuperar energías para continuar con la caminata con destino a la localidad de Traslasierra donde vivió el Cura Gaucho.

Darío Reyna, vecino de nuestra ciudad y uno de los organizadores de la Caminata Brocheriana, contó: “Aunque está lloviznando, el tiempo dentro de todo nos acompaña. Sabiendo que iba a llover, pusimos el piloto en la mochila, así que de esta manera la llevamos bien”.

Por otro lado, precisó que la Caminata comenzó el pasado domingo en la localidad de Carreta Quemada, con un reducido grupo de 17 personas; pero este miércoles cuando pasaron por la Catedral de Córdoba se sumó más gente.

“Todas las peregrinaciones que venimos realizando tiene algo de distinto y especial. Es un experiencia inolvidable porque hay mucha gente que se va sumando no sólo para pedir, sino para agradecer. Es muy emotivo escuchar cada historia”, señaló Darío; a la vez que precisó que el recorrido continuará hasta el próximo domingo, que es el día previsto para llegar a Villa Cura Brochero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)