A tan solo cinco días para el debuto mundialista, el combinado argentino sufrió un duro revés al confirmarse la baja de dos de sus jugadores, ambos con problemas físicos.

El jugador de la Fiorentina sufrió una lesión musculas durante la tarde de este jueves y el cuerpo técnico decidió que quede desafectado de la lista de convocados. Su lugar será ocupado por Ángel Correa.

De esta forma, Ángel Correa, quién había quedado como reserva luego de no pasar el último corte en la convocatoria, ocupará su lugar y deberá sumarse cuanto antes a los entrenamientos de cara al mundial de Qatar.

Ya entrada la tarde se sumó la noticia del delantero de Inter. “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, informó la AFA. El nuevo convocado no necesariamente debe estar entre los reservas.

En la primera jornada de trabajo en las instalaciones del “bunker” elegido para alojarse durante el Mundial, Scaloni ya había mostrado su preocupación por Correa.

El “Tucu” fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos pero ingresó en el entretiempo y fue el encargado de sellar la goleada con el quinto tanto. Pero en las primeras horas en Doha el jugador de Inter reportó una molestia en la rodilla izquierda y, tras hacer trabajos con los kinesiólogos y algunos ejercicios en el gimnasio, no mostró una buena recuperación.