La serie mexicana Control Z que es furor en Netflix y una de las más comentadas en redes sociales,  anunció su segunda temporada.

La gran noticia se dio a conocer por medio de los actores de esta, en una videollamada grupal al estilo del hacker, uno de los protagonistas de la historia.

Control Z cuenta cómo un hacker logra destruir la vida de los estudiantes del último año de secundaria de una escuela privada, dando a conocer sus secretos de la manera más cruel, exponiendo sus vidas personales y generando un caos generalizado.

Una de las características de la serie son los giros inesperados en la historia. El ritmo narrativo vertiginoso, muy al estilo de la serie española sobre adolescentes Élite, mantiene en vilo al espectador de principio a final, a lo largo de los 8 episodios.

Creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, tiene como protagonistas a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

Si bien cada personaje tiene sus matices y los perfiles psicológicos son diversos, la primera temporada de Control Z muestra en general una adolescencia muy conflictiva, con abuso de sustancias tóxicas, alcohol, obsesionados por las redes sociales y sus celulares y sobre todo, con comportamientos tiránicos.

El bullying y la falta de respeto hacia el diferente es el puntapié inicial para la venganza y la confusión social. Por momentos la irracionalidad de las conductas, muestra una visión demasiado violenta y oscura de la condición humana.

Anuncio de la segunda temporada

La publicación del anuncio de la segunda temporada hasta el momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Twitter.

Vale mencionar que la serie se posicionó en el número 1 del Top 10 de lo más visto de Netflix en sus primeros días y aún sigue en la lista de las más vistas.

Hasta el momento, todo parece indicar que los actores de la primera temporada seguirán en la producción pero sin duda habrá cambios en la trama y quizás nuevos personajes.

Aunque la serie ya tenga confirmada su segunda temporada, esto podría tardar varios meses ya que las producciones están en pausa debido a la pandemia de coronavirus.