La actual concejala Natalia Lenci, de extracción radical, lanzó su candidatura a la Intendencia de Carlos Paz en un hotel de la ciudad.

En su presentación, Lenci manifestó la importancia de “restablecer la cercanía entre los políticos y la ciudadanía” y aseguró que ese es “un vínculo que se ha deteriorado porque los políticos han perdido la proximidad con los vecinos y vecinas. Yo busco la construcción de una alternativa diferente, escuchar y hablar con los vecinos sobre sus necesidades reales, debatir ideas y proyectos concretos”.

Dijo que su propuesta se basa en “Tres S: Sustentabilidad, Seguridad y Saneamiento”.

“Para gobernar necesitamos a los mejores profesionales en cada área, no sólo desde lo técnico sino también desde lo humano”, indicó la concejala que llegó a su banca por la coalición CAPAZ.

Cuentas públicas

Por otro lado, insistió que “las cuentas del Municipio deben ser públicas y de fácil lectura para la gente”, de la importancia de que “se gobierne con datos, es decir que se cuente con información estadística para la toma de decisiones”.

“Continuaremos trabajando para que se apruebe el proyecto de ficha limpia en nuestra ciudad, para que ningún político que tenga antecedentes penales pueda presentarse como candidato”, sostuvo.

Y acotó:“Quiero ser la primera intendenta mujer no sólo por una cuestión de género sino porque tengo la convicción de que para conducir la ciudad no sólo se necesitan las capacidades profesionales sino también las humanas”.