Gobernación 2019. La candidata a legisladora provincial Natalia de la Sota pasó este lunes por Villa Carlos Paz y en compañía de su par Mariana Caserio recorrió el departamento Punilla. La hija del exgobernador José Manuel de la Sota habló de los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió.

En diálogo con la prensa, la actual concejal de Córdoba dijo que el recorrido en esta campaña ha profundizado su relación con los vecinos. “En primer lugar me está dejando un enorme cariño en toda la provincia”, expresó. “Permanentemente, me hacen saber el cariño que tenían por mí papá”, dijo.

Luego, aseguró que ante la crisis que vive el país el Gobierno de Córdoba va a profundizar los programas sociales. “Desde este gobierno y en gobiernos anteriores hemos estado apoyando en las crisis. Se está invirtiendo mucho en políticas sociales y a eso lo vamos a seguir haciendo”.

En cuanto a las propuestas de campaña, indicó: “Vamos a continuar haciendo todo lo que se ha hecho. El Gobernador siempre dice y nosotros también que no hay que decir demasiado y seguir haciendo”.

Y agregó: “Es un desafío, un honor, un orgullo encabezar la lista de Hacemos por Córdoba. Vamos a estar acompañadas por gente que sabe mucho y de la mano de ellos una aprendes” .

Por su parte, Mariana Caserio expresó que en el último tramo de campaña se llega con la “tranquilidad del trabajo durante todo el año.  “Llegamos a la etapa electoral con mucha tranquilidad porque venimos trabajando todo el año. Es muy importante que Naty nos pueda representar y encabezar la lista de legisladores”.

Sobre los dichos de Carrió

La hija del exgobernador Jose Manuel de la Sota tuvo conceptos a cerca de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió la semana pasada en Córdoba que hacían alusión a su padre.

“Han sido tristes, desafortunadas, dolorsas para nosotros. Para la familia en particular pero para todos los cordobeses. Contestar estas cosas es difícil, qué podemos decir”, enfatizó y añadió: “La mejor respuesta ha sido lo que la gente, los dirigentes propios y ajenos dijeron. Pidieron respeto no sólo desde el peronismo si no por Córdoba. La mejor respuesta ha sido esa y nos ha dado mucha paz a todos”.