La candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, conversó con Carlos Paz Vivo y se manifestó contra la grieta que se plantea a nivel nacional entre los espacios del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“No podemos más con esta situación de dos fuerzas nacionales que pelean por la derrota de la otra en vez de pensar en una construcción colectiva que realmente nos sirva y nos brinde soluciones”, dijo.

“Hacemos por Córdoba no responde a una fuerza nacional, buscamos diálogos, consensos y soluciones reales y queremos lo mejor para nuestra provincia”, agregó.

En esta línea, sostuvo que uno de los puntos fundamentales que plantea su espacio es la redistribución de los subsidios y recursos: “En Córdoba pagamos muchísimo más por los servicios porque los subsidios se distribuyen de manera discrecional. Subsidiamos a los distritos más ricos del país como CABA y Buenos Aires y es muy injusto”, expresó.

Asimismo, indicó: “Lejos de ser una discusión vieja, es una deuda histórica que tiene Argentina la de lograr repartos justos y equitativos y nuestro objetivo es ir a discutir estas cosas al Congreso”.

Por otra parte señaló: “El trabajo dignifica la vida de los seres humanos” y recordó a su padre con el Plan Primer Paso (PPP) “para incentivar a que los jóvenes obtengan experiencia y terminen en el trabajo formal, que es el camino”.

Por último afirmó que se vive en un contexto de “mucha incertidumbre” y que esta década “tiene que ser la de los acuerdos y consensos”.

Schiaretti: “No somos mano de yeso de los porteños”