La diputada nacional acompañó a la comitiva que participó este jueves en Posadas de un encuentro con empresarios, cámaras empresarias de turismo, transporte y comercio, donde se presentó el Plan Integral de Promoción y Desarrollo del Turismo Internacional. Más tarde, recorrieron el Instituto Misionero del Cáncer y mantuvieron un encuentro con médicos de la provincia. Para finalizar, compartieron una jornada con niños, niñas y adolescentes en el Hogar de Día.

“Estoy muy contenta de estar en Misiones y agradecida de Sergio Massa de haberme invitado siendo yo parte de otra fuerza política. Lo acompaño porque quiero un país federal como el que propone, porque creo en la educación y en la salud pública y en un Estado presente”, dijo De la Sota ya agregó: “Porque quiero que Córdoba siga produciendo y vendiendo sus productos a Brasil, su principal socio comercial. Y porque no quiero un país de furia y destrucción como el que expresa el candidato Javier Milei”.

De la Sota remarcó que “hay que animarse a construir desde el disenso”:

“Más allá de las diferencias que podamos tener con el Gobierno central, veo voluntad de parte de Sergio Massa de discutir las cosas que le importan a Córdoba, que son muchas y muy importantes”, expresó y destacó: “En la Libertad Avanza solo escucho gritos, agresividad y un enojo que no nos ayuda. La Argentina merece un futuro mejor y a ese futuro debemos construirlo entre todos y desde el diálogo”.