Este lunes a la madrugada murió un hombre, de 34 años, tras caer de la balsa en la que estaba pescando. El trágico hecho ocurrió en el Dique Los Molinos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, la víctima, identificada como Matías Leonardo Esquivel estaba junto a su pareja, una joven de 26 años, cuando a las 2.45 de hoy por motivos que se tratan de establecer cayó al agua.

“Desde la Departamental de Río Tercero nos informaron que ellos recibieron un llamado de la joven a las 2.45 donde indica que estaba junto a Esquivel en una balsa pescando. De acuerdo a la entrevista que se le hace ella indica que entra para cocinar y allí siente el ruido de un zambullido. Al salir observa que el hombre cayó al agua pero no puede verlo”, detallaron desde la Policía de Córdoba.

Tras el llamado de alerta, se inició la búsqueda en una zona cuya profundidad ronda los cuatro metros. Fue recién en horas de la siesta de hoy que los buzos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) lograron localizar el cadáver de Esquivel.

Cabe destacar que según lo informado a la Policía por la pareja de la víctima, antes del trágico hecho, la pareja compartió bebidas alcohólicas y juegos de cartas con los ocupantes de otra balsa.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.