Este lunes a la madrugada, murió con covid-19 el jefe de guardia del Hospital Regional de Alta Gracia “Arturo Illia”. Santiago Gerónimo se encontraba internado desde hace dos semanas y su cuadro de salud fue desmejorando. Había sido vacunado.

El médico de 44 años, se encontraba en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Alive de Córdoba Capital y, este domingo, tuvo que ser intubado debido a que presentó una considerable desmejora que, horas más tarde, le causaron el deceso.

Lo curioso del caso es que, según se conoció, el profesional de la salud tenía aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V; por lo que este tipo de casos con semejante desenlace es marcado como “excepcional” entre los expertos que analizan la eficacia de las diferentes vacunas que se están aplicando en todo el mundo.

“Todo el personal del hospital Illia lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Santiago Gerónimo y acompañamos a su familia y amigos en este momento. QEPD, Doc”, manifiesta el mensaje con el que lo despiden sus compañeros del nosocomio.