Un insólito episodio ocurrió en la mañana de este viernes en la vecina localidad de Bialet Massé. Sobre las vías del tren, se encontraba estacionado un vehículo en aparente estado de abandono, pero al acercarse la Policía se dieron con que había una mujer en estado de ebriedad.
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que en el marco de un patrullaje que realizaban por el sector, los uniformados alcanzaron a divisar un auto sin medidas de seguridad que se encontraba estacionado sobre las vías del tren en una zona oscura.
En el interior había una mujer de 41 años oriunda de Cosquín, quien se encontraba en estado de ebriedad y desconocía cómo había llegado al lugar.
Lo cierto es que al momento en que los agentes procedieron a controlar el vehículo marca Chery Tiggo color gris, se dieron con que el rodado presentaba pedido de secuestro impartido por la Unidad Regional de la ciudad de Mar del Plata.
Acto seguido, procedieron a secuestrar el automóvil y la mujer fue atendida por el médico policial y se le practicaron los análisis correspondientes.