El futbolista Jesús López se estaba dando un baño en el río Cañas cuando fue atacado por el reptil.

Jesús López Ortiz falleció al ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en un río. La policía de la zona siguió al reptil y le dispararon para recuperar el cuerpo del deportista.

Según relataron los expectadores, una vez conocidos los hechos, los vecinos del pueblo junto a los uniformados, siguieron al reptil mientras arrastraba el cuerpo sin vida del futbolista y terminaron matándolo de varios disparos. Así recuperaron el cuerpo de jugador.

El lamentable hechor que ha causado una enorme conmoción en el mundo del fútbol.

El jugador de 29 años era jugador del Deportivo Río Cañas y su muerte ha tenido lugar en la provincia de Guanacaste. El futbolista se dirigía a la casa de su prima cuando decidió darse un chapuzón para bañarse.  Jesús López jugaba con el 10 a la espalda, era padre de familia y tenía dos hijos de 8 y 3 años.

En un comunicado el club Deportivo Río Cañas expresó:“Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia”, escribieron en sus redes en redes.

Según los pobladores de la zona el río Cañas no es frecuentado por las personas por la abundante presencia de los cocodrilos.

 

Fuente: Antena 3