Una familia santafesina que pasa sus vacaciones en San Antonio de Arredondo sufrió el robo de una cartera con sus pertenencias y documentación este sábado en la salida de la Fiesta de la Cerveza.

Vanesa Capello, víctima del robo, aseguró que estaban saliendo del predio donde se realizó el evento y vieron los ocupantes de dos motos intentaban ingresar al lugar con sus vehículos y los miembros de seguridad no se lo permitieron.

Minutos después, cuando la familia caminaba hacia el auto para volver a la casa que alquilan, escucharon que venía una moto y de repente uno de los ocupantes del vehículo le arrebató la cartera a la mujer.

Allí tenían las llaves del auto, documentos de toda la familia y dinero en efectivo.

“No tenemos una segunda llave del auto aquí por lo que tuvimos que llamar a una grúa para llevarlo a un cerrajero para que nos haga una llave nueva”, contó la mujer.

Por otro lado, se quejó del accionar policial. “Le dijimos a los guardias del evento, que tenían vestimenta de policías o similar, y nos dijeron que no podían hacer nada. Una vecina que escuchó los gritos llamó a la Policía que tardó 40 minutos en llegar. Nos dijeron que no se podía hacer nada y que hiciéramos la denuncia en la Comisaría”, relató la mujer.

Lo que pide la familia es que si alguien encuentra la documentación a nombre de Vanesa Capello y Lionel Lodato, la acerquen a una comimsaría o lugar público para que puedan recuperarla.