La denuncia es por “torturas y vejaciones agravadas por la guarda”. Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, confirmó que ya presentó la demanda

En las últimas horas, se conoció que Morena Rial llevará a la Justicia a su madre, Silvia D’Auro y contaría con el apoyo de su hermana Rocío, quien sería una de las testigos clave.

Así lo informó el abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, quien, en diálogo con TN Show, destacó que la hija de Jorge Rial denunciará a su madre por “torturas y vejaciones agravadas por la guarda”.

Además, informó que él ya presentó la demanda bajo el cargo de “Juicio ejecutivo por cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita”.

Según el mencionado portal, el letrado expresó que “ya cuenta con todos los elementos de convicción necesarios para iniciar el trámite, incluida la voluntad de varios testigos para prestar declaraciones”.

Cipolla producirá “una estrategia ofensiva con el fin de impedir a la defensa de D’Auro capacidad de maniobra que permita eludir los planteamientos en su contra”.

Morena Rial mantiene una conflictiva y distante relación con Silvia D’Auro desde hace muchos años. Sin embargo, hace pocos meses, los conflictos se reactivaron debido a las reiteradas declaraciones emitidas por la influencer en múltiples entrevistas televisivas.

Las declaraciones de Morena Rial contra Silvia D’Auro

En junio, Morena Rial habló en el programa A la tarde (América) sobre los conflictos con su padre, Jorge Rial, su madre, Silvia D’Auro, y contó episodios de su infancia.

En diálogo con el programa de América, la mediática, quien en ese momento reconoció que sabía quién era su madre biológica, dijo que D’Auro las había abandonado a ella y a su hermana a cambio de un acuerdo económico con Jorge Rial.

Además, remarcó que la mujer “tiene que hacer un tratamiento psiquiátrico”. Y dijo: “Es mentirosa, es una psicópata, loca. No tiene otra definición”.

“Del colegio mismo la llamaban (a D’Auro) y le decían que la iban a denunciar a la policía. Llegábamos con golpes. No son mentiras, es verdad”, recordó Morena.

Y agregó: “Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme. Yo tenía siete años, porque a los 11 me fui de mi casa. Es una psicópata, no sé cómo explicárselos. Son cosas muy fuertes. Procesar eso me costó mucho tiempo”.

“Yo vi y escuché. No estaba cuando le pusieron la cera, por supuesto. Pero vi otras cosas”, intervino Luis Ventura, quien mantiene un vínculo muy cercano con Morena.

“Lo único que puedo decir es que a mi papá le terminan dando la patria potestad por todo este tema de las denuncias que hay en contra de ella. Porque nosotras, vamos a un juzgado de menores y no nos permiten verla”, agregó en aquel momento Morena.

Y destacó: “Fueron denuncias para que nosotras nos podamos ir a vivir con mi papá, pero no fueron denuncias en contra de su persona. Yo no sé bien cómo se manejan esos temas, pero yo la denunciaría porque la detesto”.

 

Fuente y foto: Clarín