Los hermanos Mora y Caramelo, los perritos más famosos de la televisión y las redes sociales tuvieron un reencuentro que inundo de alegría a todos.

Caramelo fue el primero en salir de la casa del Gran Hermano junto a Romina y fue llevado a un refugio de mascotas bajo estricta supervisión de la producción del programa.

Con la salida de Marcos, Mora, hermana de Caramelo tuvo el mismo destino y ahora ambos esperan que se resuelva su adopción que aun genera polémicas y no tiene un anuncio oficial que confirme cuales serán sus nuevos hogares.

El video en el que los hermanitos se reencuentran rápidamente se viralizó en redes sociales y tuvo miles de comentarios por la felicidad que muestran ambos cahorritos, ya que la separación brusca generó rechazo entre los seguidores del ciclo.

El refugio que se encarga de cuidarlos pertenece al veterinario Gustavo González Marín. En el video del reencuentro ambos jugaron al libre junto a un perro tranquilo que mira la energía de los cachorros. “Reencuntro supervisado by Pocho”, escribió el veterinario.

El acuerdo previo dentro de la casa era que Romina Uhrig adoptara a Caramelo y Marcos Ginocchio se quedara con Mora. Hasta el día de hoy aún no hay confirmación oficial si serán separados o se adoptarán juntos.

El fin de que los animalitos entraran a la casa, era la concientización sobre la adopción responsable, serán los profesionales y un equipo capacitado el que decida el mejor futuro para los hermanitos

La polémica por el destino de los cachorros aun continua entre los que desean que no sean separados y los que acceden a que vayan con quienes los pidieron adentro de la casa. Hasta que se decida su situación, por el momento se encuentran juntos y felices.

El caso Mora y Caramelo: Un especialista en conducta animal da su opinión sobre los perritos del GH