Mariela Érica Suárez lleva cinco días desde que fue vista por última vez en su casa de San Antonio de Arredondo. La mujer, de 53 años, se fue el pasado viernes a la noche luego de discutir con su hija y, desde entonces, nada se sabe sobre su paradero y, hasta el momento, fueron sólo pistas falsas, según señaló su familia.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Anahí -hija-, dijo este miércoles que continúan buscándola y que no hay certezas sobre el lugar donde puede llegar a encontrarse su madre.

Contó que, con el correr de los días, a través de las redes sociales fueron varias las llamadas que recibieron dando supuestas pistas sobre el paradero de la mujer; pero señaló que en todos los casos fueron falsas alarmas.

Por su parte, desde la Fiscalía de Instrucción N° 3 de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, sólo señalaron que la búsqueda continúa activa y personal policial se encuentra trabajando.

Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse con los números telefónicos de la Departamental Punilla: 03541 438214/15 o al número o 03541 428181, a la dirección de correo electrónico ujudicial01-cp@justiciacordoba.gob.ar o a cualquier sede judicial o policial.

Ver más:

Continúa la búsqueda de la mujer de San Antonio: “Tuvimos una discusión y se fue de un momento a otro”, dijo la hija

Sigue la búsqueda de la mujer desparecida en San Antonio de Arredondo