Pasaron ya tres días desde que Mariela Érica Suárez se fue de su casa en la localidad de San Antonio de Arredondo y, desde entonces, nada se sabe de ella. Según contó a Carlos Paz Vivo! su hija, Anahí; la mujer de 53 años se enojó tras una discusión y eso fue lo que la llevó a irse de la vivienda.

“Ella vive conmigo, en mi casa, y el viernes tipo 10 de la noche tuvimos un intercambio de palabras, una pequeña discusión y se fue. La quise detener porque estaba feo ese día; pero se fue”, contó Anahí.

Y agregó: “No se maneja con celular; así que no hay formas de ubicarla; aunque nos parece raro que no haya llamado a mi hermano, porque ella se sabe el número de memoria. Estamos todos buscándola. Ella es muy cerrada, no se hablaba con otros familiares ni tiene amigos, así que nos resulta extraño que pueda llegar a estar en otro lugar”.

La mujer detalló que su madre “se llevó la tarjeta; pero dinero no tenía porque justamente por eso fue el motivo de discusión. Se llevó muy poquita ropa también”.

Mientras tanto, personal policial y de la Unidad Judicial continúan con el rastrillaje.

Sobre las pistas, Anahí lanzó: “Hubo una persona que dice que la vio subirse a la camioneta de un hombre que sería de La Falda; pero creemos que es una información falsa porque esa información nos la dieron a través de las redes sociales y luego la cuenta de la persona que da ese testimonio desapareció”.

Por otro lado, contó que este lunes a la tarde recibieron otro llamado advirtiendo que la habían llevado hasta la provincia de Misiones; aunque se trata de una hipótesis que deberá ser analizada por la Justicia.

Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse con los números telefónicos de la Departamental Punilla: 03541 438214/15 o al número o 03541 428181, a la dirección de correo electrónico [email protected] o a cualquier sede judicial o policial.

Ver más:

Sigue la búsqueda de la mujer desparecida en San Antonio de Arredondo