Miley Cyrus sigue batiendo récords en su última producción discográfica Endless Summer Vacation que cuenta con el pegadizo tema “Flowers” como canción principal.

Este tema, que ya es considerado un icono de la cantante se convirtió en el tema musical que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en la historia de Spotify.
En un posteo en sus redes sociales Miley escribió: “Algunas flores nunca se marchitan” y agradeció a sus fans con un mensaje en un grafico en donde reza: “Billions Club”.
“Flowers”, alcanzó los mil millones de reproducciones en un récord de 112 días desde que fue lanzada el 12 de enero como simple de su último disco.

Desde esa fecha, la artista pasó ocho semanas no consecutivas en el número 1 en el Billboard Hot 100 y encabezó las listas globales de Billboard durante aún más tiempo, con 12 semanas en el Global 200 y 13 en el Global de los Estados Unidos.

Tal como hizo Shakira en la “Session #53″ junto a Bizarrap, en donde lanzo explicitas referencias a su expareja Gerard Piqué, Cyrus siguió en la misma línea en el adelanto de su próximo disco.

En “Flowers”, la exprotagonista de Hannah Montana recuerda distintos momentos que vivió junto a su exesposo Liam Hemsworth. Sus seguidores analizaron la letra y encontraron demasiadas coincidencias sobre la relación y posterior separación entre la cantante y el actor.

Lo primero que llama la atención es que el tema fue lanzado mundialmente el 13 de enero, el día en que Hemsworth cumplía años.

Otro punto importante que encontraron los fans de Cyrus es en el estribillo, el cual es similar a “I Was your Man”, de Bruno Mars, un tema que el ex marido de Miley le había dedicado y en el cual el artista se lamenta por el amor perdido y expresa su deseo de que la nueva pareja de su ex le compre flores o la lleve a bailar.

A lo largo de “Flowers”, la estadounidense canta varias veces la frase “yo puedo quererme mejor” “yo puedo comprar mis propias flores”, enfundada en un vestido dorado del diseñador Yves Saint Laurent.

Fuente: TN