El intendente de la capital cordobesa y su par de la ciudad anfitriona cruzaron elogios y se mostraron confiados en ganar las internas de Cambiemos. Acompañaron numerosos intendentes y referentes de la UCR.

En lo que constituyó un primer gran encuentro de referentes tras el acuerdo de varios sectores del radicalismo de cara a las internas provinciales de Cambiemos, el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, recibió en su ciudad a su par de la capital cordobesa, Ramón Javier Mestre.

De esta forma, el precandidato a gobernador y uno de los principales aliados del precandidato a intendente de Córdoba, Rodrigo De Loredo, protagonizaron una reunión en la que también estuvieron acompañados por numerosos intendentes y por Dante Rossi, líder de un sector que logró 135 mil votos en las PASO de 2017.

Cravero agradeció la visita de Mestre a su ciudad y anticipó que trabajará sin descanso para lograr el triunfo de este encuentro entre radicales en las internas provinciales. Por su parte, Mestre elogió la gestión del intendente de Arroyito, en especial en lo referente a su capacidad para solucionar el déficit habitacional de su ciudad.

A propósito, tras una breve conferencia de prensa, ambos marcharon a la ceremonia de entrega de viviendas en el acto donde se entregar 26 casas, con las cuales se llegó a las 307 unidades habitacionales construidas por la gestión de Cravero, a un ritmo de una por semana.

Mestre se mostró muy entusiasmado y optimista en ganar las internas, para lo cual destacó la capacidad de gestión que tienen los intendentes que participan del acuerdo radical, así también como la decisión de Dante Rossi de resignar su precandidatura a gobernador para sumarse a este encuentro de referentes de la UCR.

Al trasladarse desde la sede municipal al barrio donde se entregaban las viviendas, Rossi comentó su satisfacción: “Este acuerdo era lo que venía pidiendo hace rato, ya que entiendo que el radicalismo debe ocupar el lugar de peso que merece dentro de Cambiemos”.