El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, fue el orador principal del acto que realizaron este sábado los miembros de la Juventud Radical de toda la provincia en el teatro Acuario. La presencia del jefe de Gobierno se hizo esperar, estaba prevista para las 10 y se dio recién pasadas las 12.

En su discurso, Mestre hizo referencia al rol del radicalismo en el esquema de Cambiemos al señalar que son la “columna vertebral” del armado del presidente Mauricio Macri. Aseguró, además, que su partido y la coalición que integra debe trabajar para ser gobierno en 2019 en la provincia bajo el lema que eligieron los jóvenes, usando la intertextualidad con la letra de una canción de Soda Stereo (Me verás volver).

En el acto estuvieron los diputados nacionales Diego Mestre y Soledad Carrizo quienes más temprano posaron para la foto en un “timbreo” en una vivienda de Carlos Paz. “Ustedes son la locomotora, la juventud lo va a hacer posible”, dijo el intendente cordobés que añadió: “Quiero alentarnos a que podamos constituir en todos los circuitos la maquinaria electoral del radicalismo”.

En diálogo con la prensa, Mestre sostuvo: “Con Avilés dialogamos siempre y tenemos buena relación como con todos los intendentes y en particular con Esteban que es un dirigente que proviene del radicalismo”.

“Tendrán que trabajar también los dirigentes de Carlos Paz para construir una fuerza superadora”, aseveró.