Melana espera que el Comité Provincia avale la alianza con el sector de Avilés

Intendencia 2019. El presidente del Comité local de la UCR, Mariano Melana, expresó este martes que espera que las autoridades provinciales decidan avalar la alianza propuesta por la conducción carlospacense para encolumnarse detrás de la candidatura del oficialista Daniel Gómez Gesteira en las elecciones muncipales de junio.

La conducción de la UCR detrás de la postura de Melana.

La determinación de la conducción de la UCR de ir en alianza con Carlos Paz Unido, generó fuertes críticas desde otros núcleos internos entre los cuales, Carlos Felpeto, pidió la intervención del Comité a las autoridades provinciales.

En conferencia de prensa, Melana afirmó que la decisión se tomó en una reunión que se concretó este lunes por la noche en el partido y advirtió que los otros núcleos internos no se presentaron. “De los otros nucleos no sabemos nada porque no han ido”, indicó.

“Todas las alianzas que se hacen con otros espacios deben estar refrendadas por el Comité Central”, dijo Melana y se mostró esperanzado en una resolución a favor de su postura. “Tenemos un caso análogo que es el Comité de Cosquín donde se les dio el okey y no veo motivos de que en Carlos Paz no pueda pasar lo mismo”.

 

Noticias Relacionadas