Pilar Eyre es una reconocida periodista española y experta en la Casa Real. Fue una de las últimas invitadas al programa televisivo ‘late night’ de Marc Giró, LateXou.

En la entrevista, Eyre compartió una anécdota que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre y popularmente el mas fiel a su amo. Al parecer, Bakunin, es la excepción a la regla.

La historia que narró Eyre es tan disparatada como otras tantas a las que nos tienen acostumbradas las mascotas con sus giros inesperados. Pero en este caso todo comenzó mal ya que le secuestraron a Bakunin, su perro. Lo particular de esta historia es su final digno de una comedia.

El entrevistador le preguntó a la conocida comunicadora si recordaba el nombre de sus quince mascotas y en ese momento Eyre rescata “una historia muy buena” que vivió con Bakunin, uno de sus tantos perros.

El comienzo es la desaparición de la mascota en donde la periodista contó: “Yo lo llevaba siempre a todas partes, y entonces un día desapareció, y me lo habían secuestrado”, asegura. Al darse cuenta de que no estaba, comenzó a buscarlo por la calle sin éxito, no obstante, no fue hasta unos días después cuando sus sospechas se confirmaron: “Me llaman por teléfono y eran los secuestradores”.

Dicha llamada pedía un rescate por Bakunin: “Creo que eran 3.000 pesetas”, una cantidad importante para aquella época destaca la periodista.

Finalmente, tras llegar a un acuerdo, decidieron que el intercambio se haría en una estación de tren: “Entonces, fui con el dinero y aparecieron los secuestradores con Bakunin, y Bakunin no se quería venir conmigo”, explica entre risas. “Se quería quedar con los secuestradores”, relata incrédula.

“Y entonces, ellos, los secuestradores, también se habían encariñado con Bakunin… Era como Romeo y Julieta, separándolos”.

Como si la anécdota no fuera suficiente, después de la dramática despedida, Pilar Eyre, reveló que los secuestradores continuaron preocupándose por el animal: “Llamaban de vez en cuando preguntando cómo estaba”.

 

Fuente: Cadena Ser