En un golpe contundente contra el narcotráfico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un megaoperativo en la ciudad de Córdoba, desmantelando una organización narco integrada por 10 personas. El operativo, que se llevó a cabo en simultáneo en 12 domicilios de diferentes barrios, permitió el secuestro de cocaína, marihuana, drogas de diseño, armas de fuego y dinero.
Los allanamientos se realizaron en 6 domicilios del barrio Lamadrid, uno en San Roque, tres en Los Boulevares, uno en Bajo Pueyrredón y uno en la ciudad de La Calera.
En uno de estos domicilios de barrio Lamadrid, se desarticuló una fiesta clandestina donde se estima, asistieron más de 50 personas. El principal investigado, en el marco de la organización de la fiesta, también está detenido.
La FPA logró detener a 10 personas, quienes serán imputadas por ejercer el narcomenudeo. El operativo es resultado de un trabajo de inteligencia y seguimiento que permitió identificar y desarticular la organización narco. La justicia investigará los hechos y determinará las responsabilidades correspondientes.