Inicio El Pais “Me tienen recontra re podrido”: Un intendente retó a los vecinos por...

“Me tienen recontra re podrido”: Un intendente retó a los vecinos por crear un basural clandestino

El intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, protagonizó un video en el que lo ve muy enojado con los vecinos de la localidad que armaron un basural clandestino. Las imágenes muestran cómo el mandatario reta a la gente, los trata de brutos y dice estar “recontra re podrido” de la situación.

“La verdad es que estoy muy indignado, no se como decirles que esto no es un basural sino un deposito para tirar ramas de la Municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente, así quieren un Pehuajó mejor?”, posteó el intendente en su cuenta de la red social Twitter, acompañado por el video donde da un claro mensaje a los ciudadanos.

“¿Cuántas veces quieren que se los diga? No pueden ser tan brutos y ordinarios. Pienso que están tan odiosos con su vida y tan enojados con este Gobierno que progresa, que me lo hacen a propósito. No me lo hacen a mi, se lo hacen a la gente de Pehuajó. Basta, me tienen recontra re podrido con esto. Ya los vamos a encontrar y a sancionar”, expresa Zurro.

Mirá: