El jugador abrió la caja de preguntas con sus seguidores de Instagram y contó explosivos y extraños motivos que potencian aun mas el distanciamiento entre ambos, aunque Wanda dice que su estado civil es “separada”, Mauro responde negando lo que su mujer afirma.

Consultado por su actual vinculo con Wanda, Icardi afirmó: “La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que no. Entonces, ‘está separada’. Y van… ¿cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”, afirmó en su respuesta.

Otra seguidora le aconsejó que dejara de sufrir y se casara con ella, a lo que el jugador de fútbol respondió: “No sufro y me cago de risa con tantos inventos. Yo estoy casado hace 10 años”.

Cuando otra de las preguntas remarcó que él no la “suelta” a Nara, el posteo fue: “Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023 no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos. Me parece que te comés el chisme y mal como mucha gente…porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente, aseguró.

En esta nueva crisis de pareja, en la que Wanda afirma estar separada, mientras Mauro no hace más que confirmar que están juntos y que nunca estuvieron separados, parece ser un nuevo capítulo entre en matrimonio que están en el top ten cuando de guerra mediática se trata.

Por si quedaban algunas dudas de que todo se lleva a un terreno mediático que se parece más a un juego que a lo que realmente es cierto, una seguidora le pregunto a Icardi por qué Wanda cada vez que quiere salir dice que esta soltera. Mauro fue escueto y se limitó a contestar: “Ponele”, seguido de una Emoji que denota que le da risa la soltería de su pareja.

Fuente: Pronto