El candidato a intendente de Villa Carlos Paz por Unidad Ciudadana, se refirió a la actualidad turística luego de una temporada con un marcado descenso de visitantes y responsabilizó al gobierno nacional.

“Podemos hacer mil aperturas de temporada, promociones espectaculares, pero si la gente no tiene esa plata excedente para tomarse vacaciones, no se las toma”, señaló Mowszet en una entrevista brindada al programa FORUM en Carlos Paz Televisión.

“Los turistas que vienen a Carlos Paz son de clase media y media baja, precisamente es la que más se vio afectada por las políticas de este gobierno. Si Carlos Paz quiere volver a tener buenas temporadas, necesita que vuelva Cristina”, agregó el joven candidato.

Con respecto al vínculo con su padre, Daniel Mowset, actual Defensor del Pueblo de Carlos Paz, Matías señaló: “Para mi hubiese sido más fácil colgarme de la campaña con mi papá que ganó las elecciones con el 45%, sin embargo hemos elegido caminos diferentes. A los que buscan quién es mi papá, les digo: Políticamente soy hijo de Néstor y Cristina”