Invitado a Desayuno Americano, el actor dio una teoría acerca de las relaciones paralelas e hizo una reflexión acerca de sus vínculos amorosos.
De acuerdo con lo informado por TELESHOW, este lunes en Desayuno Americano (América) mostraron un informe sobre las infidelidades en las parejas y lo hicieron participar del tema al invitado de la mañana, nada más y nada menos que Matías Alé, con un historial mediático importante en cuanto a los romances y también a algún que otro escándalo desencadenado.
A Matías le consultaron sobre las infidelidades y lanzó una teoría con la cual explicó por qué alguna vez en sus vínculos amorosos incurrió en esto. “Primero, hay que definir qué significa ser infiel. Me parece que la palabra ‘infidelidad’ y lo que viene relacionado a todo eso, es llenar un vacío. Uno es infiel para llenar un vacío”, remarcó el exnovio de Graciela Alfano sentado en la mesa del ciclo que conduce Pamela David.
“Me parece que después, cuando realmente uno se siente completo, te sentís pleno en una relación, me parece que la palabra ‘infidelidad’ ya pasa a un segundo plano”, añadió en la misma línea.
“Creo que lo fundamental, primero, es definir cuál es el vínculo que tenés”, destacó mientras el resto de los integrantes de la mesa asentían. Sin embargo, aprovecharon para endilgarle que alguna vez trascendió alguna infidelidad en la que incurrió y eso le valió una mala fama. “Yo lo sufro, es un karma para mí”, aseguró Matías mostrándose apenado.
Fuente: TELESHOW