El 1 de enero marcará el inicio también de una nueva modalidad de atención a los turistas que visiten Carlos Paz. Desde esa fecha habrá más personal, nuevas oficinas de la Secretaría de Turismo y nuevos horarios para la atención personalizada de los visitantes.

Además de la atención que los turistas puedan recibir en las clásicas oficinas de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera (avenida San Martin e Yrigoyen), desde el primer día del próximo año quedarán habilitadas otros dos puestos de informes: uno ubicado en la Iglesia del Centro, que atenderá de 9 a 13 y de 19 a 23 hs.; y otro ubicado en el Reloj Cucú, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

“Como todos los años a partir del 1º de enero ampliamos los horarios de atención al público de 7 a 23 hs. y los puntos de informes y número de personal en cada oficina para que el turista no espere y sea atendido correctamente” aclaró Germán Livelli, de la Secretaría de Turismo y Deportes; y agregó “además, como todos los años en la Terminal de Ómnibus, se amplía el horario de la oficina de reclamos de 7 a 22 hs. de lunes a lunes y el observatorio estadístico para conocer el número certero de visitas a la ciudad”.

Orientadores turísticos, ‘yirando’ por todos lados

Como ocurre cada verano, desde el primer fin de semana de enero se pondrán a girar en bicicletas por nuestra ciudad los ya conocidos orientadores turísticos, esperando resolver las dudas de aquel visitante perdido o ávido de información que le sirva para desenvolverse en la villa.

Un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. Los jóvenes realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice.

Foto: Centediario